10 septiembre, 2008

Tengo tantas cosas que agradecer.

Mmm me parece que tengo muchos agradecimientos que brindar, y no solo a mi familia que bueno parte de lo que soy ahora se lo debo a ellos a las cotidianas de todos mis días a los fracasos, derrotas y miles de desilusiones que marcan mis días.
Hoy por hoy le agradezco a mis amigos (que no me da pena decir que son pocos), a mis cuates (que son muchísimos); al chófer que conduce los viajes de las cotidianas de las personas que necesitan el medio de transporte, a los mecánicos (los buenos que son muy pocos), a las cajeras de los supermercados que digitan o pasan por el lector óptico los productos comprados en el día destinado a realizar las compras, a las niñas que pongo en aprietos cada vez que pido que mis artículos sean empacados en cajas de cartón sea por lo difícil de acomodar en tiempo récord en fin más trabajo para ellas pero vale la pena.
Lo bueno es que tengo muchas cosas por que agradecer, lo malo es que son demasiadas y lo peor es que no me acuerdo de todas!


No hay comentarios.: