29 julio, 2010

Hoy no tengo ganas...

...hoy no, no tengo ganas de comer chiles rellenos en salsa de tomate, no tengo ganas de comer tortas de papa, no tengo ganas de estrenar una ropa, no tengo ganas de ver un capítulo de Soy tu fan, ni siquiera de ir a ver una película de terror al cine o en casa, es más, no tengo ganas de bañarme o dormir.

No tengo ganas de hablarle a mi mamá por teléfono, porque creo que en este momento estoy igual o peor de roto que ella y no me gusta oirla llorar ni a ninguno de mi familia, y por supuesto mucho menos que ellos me oigan mal a mi. No se pero siento en mi garganta ese nudo maldito de querer llorar pero no poder. Pobre de mi hermano siempre dueño de estas noticias (te quiero).

Solo escribire esto y apagare las luces, apagare mis oídos, apagare mi cerebro para enfocarme únicamente en recordar desde ya que llego, como llego, que tuve que bañarla antes de meterla a mi cama, a recordar como se interponía entre ella y  yo cuando nos recostabamos en la cama, a pensar en ella de recien llegada como me lloraba cuando me iba a la facultad, a disfrutar como me recibía cuando llegaba de cualquier lugar, pensar de como fue mi niña madre amorosa con sus cachorros, con la ternura que me nacia verla cortar solita ella los cordones umbilicales de sus hijitos, como solita ella y sin aprender de ningún otro lado.



- Mensaje de texto entre mi hermano y yo -

Chachito no te quería
avisar pero mejor si. Fijate que la
chiquis ya estaba muy malita
y la pusimos a dormir. Te
aviso por este medio porque
no quiero llorar cuando te lo
diga.

Chin hermano que tristeza de
mi perrita gracias por no
hacerla sufrir y si no se podía
más que se iba a hacer por
eso no me han contestado
verdad? No les hablo porque
estoy en la oficina y no me
quiero poner mal.

Si asi ésta bien deja que se
pase el sentimiento y ya mi
ma te habla

A mi chiquita, a mi niña solo unas lágrimas (todas). Mira que llueve.

Sólo no tengo ganas de nada.

No hay comentarios.: