21 octubre, 2008

No hay ningún problema.

Existe una angustia muy grande dentro de mi, tal vez la lejanía de aquella frase que dice "tan lejos y tan cerca"; sobre todo porque uno quisiera estar a lado de las amistades y seguir en los veintitantos con el desapapalle con los compas y que el cigarrito y que el chesquito y que la chela y el baile y todo eso y ya, pero la verdad es que muchos no nos damos cuenta pero mientras más grande eres (de edad), más grandes son tus responsabilidades y eso limita la fiesta.

Te limitan también tu salud, si tienes hijo pues ellos, tus padres (si ya son mayores por eso de las enfermedades), por supuesto tu trabajo y sobre todo la mentalidad con la que fuiste criado; yo en lo particular soy de padres cuyos criterios son los llamados de transición ya que la educación no era tan a raja tabla como se acostumbraba anteriormente ni tampoco rea tan recta, es decir, teníamos libertades siempre y cuando se cumpliera (en la medida de lo posible) con nuestras obligaciones de la edad, que había que respetar lo ajeno, que había que respetar a los mayores (aún cuando no se hubieran ganado ese respeto).

En fin a lo que voy es que es que ya tenemos veintitodos y hay veces que quisieras compartir por lo menos tres días de cotidianas sea de tu novia, de tu familia, de tus amigos, de tus cuates, etcétera, pero ahora ya no es tan fácil como antes, hay veces que sales a las ocho de trabajar y llegas a tu casa y continúas trabajando no?

Muy pocas veces se coincide con los tiempos de los demás como cuando sólo los domingos tienes libres para visitar a tus padres y resulta que ese mismo domingo pues ellos tienen otras actividades que pues hay veces que no puedes compartir, y es tan válido como cualquier otra circunstancia lo cual de verdad no significa que ya no se quieran, amen o estimen.

Es aprender a tener un poco de calma y que cada re-encuentro se vuelva único; eso le da mucho más sabor a las reuniones pues es el único momento en que no se permite entrar todo lo exterior que pueda haber de problemas, circunstancias adversas, enojos, frustraciones, y todo eso y ya. Desde ya que que amo a todos y por supuesto que únicamente a los que me aman y sepan que aquí estoy pensando en cada uno de ustedes por lo menos un minuto (no la verdad que es un par de segundos por que luego no tengo tiempo chamba, chamba y chamba).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno acerk de este comentario n particular, en algunas cosas stoy de acuerdo contigo, pero algo q si t puedo decir s q un msgito no caeria mal y mejor aun una llamada para saber como estamos, pues como veo has pasado algunas situaciones muy complikdas y saber como estas es importante para tu familia y tambien para mi ok pues no lo olvides ¿eh? cuidat y estamos n contacto ok. bye