01 noviembre, 2011

Todos mis muertitos.

Ya es quincena y día de muertos
y uno anda caminando por ahí
con los dineros en los bolsillos
ten cuidado y guárdalos bien
no se te vaya a salir
o sea que llamen la atención
y te los quieran pedir.

Ya que en estos días
muertos menos hay
cuídate de los vivos
que en acecho han de estar.

Tus parientes ya te quieren ver
en el camposanto del Rosario
mucho café hay que moler
para que sufras éste calvario
y te dejes de hacer el buey.

Que triste calaverita hice esta vez
desde ya que se me paso
no para nadie en especifico
pero de algo tenía ganas de hacer.

Un beso a la muerte este año
como buen mexicano que soy
me río con ella a diario
pero siempre me le voy.

Es mu linda señorita
pero huesuda ya lo esta
yo la perfiero mucho más llenita
para mejor poderla, poderla...
... disfrutar.

No hay comentarios.: