02 junio, 2010

Organización

Si, si ya lo se en mi familia todos clamarán con hasrtos signos de interrogación "organización"; créanme sirve, a mi me sirve, pueden o no creerlo pero en el trabajo soy un tipo organizado y trato de serlo porque la verdad me da tedio hacer las cosas pero más que nada empezar, uuuuffffffaaaaa cuánto trabajo cuesta eso.

Pero la verdad es que una vez organizadas las cosas todo es más sencillo. Familia no crean que es un desorden maniáco el organizar los traste de tal manera que separar los vasos con los vasos, los platos por tamaño y las cacerolas y los cubiertos. Cuando salimos de viaje y en los desayunos me daban lata mi papa y mi hermano el de enmedio ja! organizaba el pan, la mantequilla, la fruta o cereal, el café, la mermelada y ya.

Lo bueno es que una vez organizadas las cosas da el valor necesario para entrarle al trabajo sea lavar trastes, lavar la ropa, cocinar, levantao hacer los deberes en la casa; lo malo es que tardas un poco en oraganizar y desesperas a la gente en el desayuno ja ja ja; lo peor es cuando arrancan el camión y apenas vas a empezar a desayunar.

Las cotidianas no necesitan ser organizadas el verdadero valor y gusto es chascarlas en el aire y como van; pero en el trabajo, cuando ya organizas tus actividades puedes delegar responsabilidades a los demás.

No hay comentarios.: