29 diciembre, 2009

Almas viejas l.

Vive una enorme nostalgia en mí, no sé de donde viene, no sé en qué parte de mi vive, pero me lastima, me condena, me deprime.

Me vuelve triste me desampara y regresa a mí de una y mil formas para devastarme, como se extraña, como se llora en silencio, como se añora, evoca, medita, apena, acuerda y recuerda.

Esto es todo lo que soy y no hay más mi compromiso es conmigo mismo aunque luego no me encuentre, aunque pierda la brújula de vez en vez y solo me deje caer y me abandone a la suerte de quien esté a mi rededor, sin embargo cada vez que me levanto de nuevo y me repongo sé de dónde vengo, en donde empecé y sobre todo nunca olvido a donde quiero llegar y si, mi lugar ha sido, es y será a un lado de más allá; mi responsabilidad es llegar.



No hay comentarios.: