12 diciembre, 2009

Mariquita sin calzones se los quita y se los pone!


Esta historia casi no lo recordaba de las 21 cosas que pasan fugazmente por mi cabeza y que solo una de ellas consigo chascar por no decir aterrizar de las demás. Iba a la primaria creo que en quinto por que mi compañero ya no estaba más conmigo, que es de quien voy a platicar.

Mi abuelito, ese viejito que sin duda lo leerán en más de una ocasión, se quedaba por las tardes con Magú para cuidarlo, por decirlo de alguna manera, yo creo que más bien se hacían compañía bien o mal o peor en la medida de lo mmhposible (si lo chascaron felicidades ja!), ya que por las tardes yo acompañaba a mi mamá, la verdad no recuerdo bien si es que íbamos al dentista o acompañaba a mi mamá a su trabajo (uffa en fin).

Cuando regresaba mi mamá del trabajo-dentista-de lavar ropa-de subir por más ropa para lavar-o simplemente de trapear, Magú le daba la queja de que mi abuelito no se había comido la sopa y que la había tirado, recuerdo que mi mamá regañaba a mi abuelito por ello y él en respuesta le hacía ojos de chale mirando con recelo a Magú por haberle delatado ante la jefa suprema de estado y se le escapaba (bueno más bien si se lo decía) que era una mariquita y sin calzones.

Te la debía.

No hay comentarios.: